Proyectos

proyectos-1

Gracias a nuestra consolidación como una empresa líder en el mercado hidráulico, hemos llegado a diferentes sectores agrícolas, mineros, cartoneros, entre otros,  con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas en temas de mantención, reparación, modificación y elaboración de diferentes productos indispensables para su buen funcionamiento, garantizando seriedad, cumplimiento y calidad.

AGRÍCOLA:

Uno de los proyectos agrícolas que podemos destacar es la fabricación de cosechadoras de ciruela para empresas como Agrosuper y la modificación y reparación de tractores para diferentes empresas del mismo rubro.

MINERÍA:

En el área minera hemos prestado asesoría en temas hidráulicos para empresas contratistas, llevamos a cabo la fabricación y  diseño de un Buzón Cargío, hacemos  reparaciones y mantención de equipos mineros como Alza Hombres, perforadoras, cargador frontal entre otros.

CARTONERAS:

Otro de los rubros para los que nuestra empresa presta servicio son las empresas cartoneras, hacemos modificación y mantención overhaul en máquinas corrugadoras, enfargadoras y picadoras stake.

OTRAS AREAS:

Para empresas como Embotelladora CCU reparamos e innovamos maquinaria encajonadoras y desencajonadoras que permiten el desarrollo eficaz del trabajo dentro de sus plantas.

No podemos dejar de lado las empresas Recolectoras de Residuos como Río Negro, KDM Starco y Demarco donde también fabricamos y reparamos maquinaria indispensable para su buen funcionamiento